Podcast ‘La Aventura por el Chepe Express’

Viajeros de aventura, ¡bienvenidos a otro podcast de Viaje Natura! En esta ocasión los anfitriones de nuestro programa Bombas de Semillas, nos cuentan la experiencia de viajar por la ruta del tren de pasajeros mexicano El Chepe Express,  que recorre más de 350 km saliendo de Los Mochis, Sinaloa hacia Creel, Chihuahua, un Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara, zona también conocida como Las Barrancas del Cobre.

Las famosas Barrancas del Cobre  son una serie de imponentes cañones que unen a estos dos estados del norte de México. A lo largo del viaje se cruzan túneles y puentes, considerados joyas de la ingeniería mexicana, además de que disfrutas de los paisajes de montaña más bellos, ¡no solo de México sino del mundo!

Giannina y César visitaron durante este recorrido un poco de Los Mochis, Divisadero, Creel y Basaseachi; así que también escucharemos sus vivencias en estos lugares.

¡Esta experiencia trae viajeros de todo el mundo, así que acompáñanos en este recorrido narrado y anota en tus aventuras pendientes esta que es imperdible!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *