Podcast ‘¡Sembremos Arte!’

Hoy viajamos en nuestra acogedora nave llamada Bombas de Semillas, el rumbo que tomaremos en esta ocasión es el del Arte, en nuestro paso iremos bombeando hartas semillas, elegidas entre todas como las más intrépidas e inquietas por crecer llenas de vida.

De regreso, recogeremos esta mágica cosecha juntos y cada uno de ustedes podrá llevarse todo lo que guste porque como ustedes saben, esta cosecha se multiplica cuando se comparte.


Le damos la bienvenida a nuestra guía de aventuras de hoy, la cuentacuentos Xildú, también llamada Angélica Castilla León, quien es:

Profesora, actriz, escritora, titiritera, directora escénica, instructora y expositora de talleres, cursos y conferencias referentes a educación, arte, cultura y desarrollo humano. Cuentacuentos en el programa de narración oral de la SEP durante 6 años.

Cofundadora del Foro teatral Independiente Laboratorio de Patafísica, ex directora del Taller Escuela de Teatro y Literatura Infantil SEP, cofundadora del grupo de teatro y títeres “Entre todos” y autora de 8 libros infantiles publicados por Fernández Editores, Méndez Cortés editores, la SEP y el GDF.

 

Si quieres escuchar sus cuentos este es el enlace El Cofre de Xildú

 

¡Xildú, gracias por bombear estas semillas con nosotros y haber dejado en tu paso un plantío tan prometedor!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.